FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTRO ESCAPE ROOM

¿Es un juego de miedo?

No. Lo definimos como un juego de tensión, donde hay momentos de oscuridad total y algún sobresalto, pero también añadimos bastante humor a la experiencia haciéndola terroríficamente divertida.

¿Pueden jugar menores de edad?

Los menores pueden venir a jugar la sala, pero deben ir siempre acompañados por adultos, puesto que el juego esta diseñado para adultos. Pueden entrar un máximo de 3 menores acompañados por 2 adultos. Aconsejamos niños a partir de 8 años…

¿Tengo problemas de movilidad, puedo jugar vuestra sala?

Nuestro juego Mysterious Room, esta adaptado para aue lo puedan jugar personas con problemas de movilidad, simplemente debes indicarlo en el momento de hacer la reserva y nosotros nos encargamos del resto.

¿Cómo debo ir vestido?

Aconsejamos llevar ropa y calzado cómodos que os permita moveros libremente.

¿Cuál es el nivel de dificultad?

Consideramos que la sala tiene un nivel de dificultad medio-alto.

¿Pueden venir más de 5 personas?

Para garantizar una experiencia óptima, el número máximo de jugadores es de 5 y no se hace ningún tipo de excepción.

¿Pueden venir más jugadores de los que he puesto en la reserva?

Si finalmente añadís un jugador más a vuestra reserva (pudiendo ser un máximo de 5) no existe ningún problema, solo hay que tener en cuenta que se paga la diferencia en el local.

¿Puedo cambiar de dia mi reserva?

Debido al abuso de cambios de reserva, el cambio de reserva tendrá un coste de 5 € que se deberán abonar en el local el día del juego. Los cambios de reserva con menos de 72h de antelación no serán permitidos.

¿Que pasa si llegamos tarde?

Al tener más equipos que vienen a jugar el mismo día, requerimos la máxima puntualidad, un retraso podría provocar muchos problemas en serie… Es por esto que a partir de los 10min de retraso comienza a contar el tiempo y si pasan más de 20min ya no se podrá acceder a las instalaciones y se pierde el derecho al cambio o devolución del dinero.

1
¿Hola que tal, en qué podemos ayudarte?
Powered by